Hoy en día ya no es extraño encontrarnos a un hombre en un salón de belleza. Celebrities como David Beckham, Tom Cruise o Jay Z son consumidores habituales de este tipo de servicios y han ayudado a popularizar y normalizar lo que en otro tiempo se consideraba “cosas de mujeres”.
Tampoco es de extrañar que con el paso del tiempo los hombres hayan decidido someterse a tratamientos estéticos más sofisticados para verse más atractivos. Desde bótox hasta tratamientos con láser e incluso liposucciones, European Advanced Clinic te revela cuáles son los tratamientos de estética más demandados por los hombres para cuidarse por dentro y por fuera.
Bótox
Cada vez más hombres recurren a las inyecciones de bótox para borrar las arrugas, a menudo por sugerencia de su pareja, o porque sencillamente desean verse más jóvenes. Las áreas tratadas con más frecuencia son las arrugas de la frente y los surcos entre los ojos. Los hombres también demandan inyecciones de bótox en las axilas para controlar la sudoración excesiva.
Ácido hialurónico
Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico se inyectan en el tejido subcutáneo para tratar arrugas y líneas de expresión, con el fin de devolver el volumen que se ha perdido y dar a los pacientes una apariencia más juvenil. Las áreas más comunes que se tratan son los pliegues nasolabiales y los párpados inferiores, para disminuir la apariencia de las ojeras.
Depilación láser
Al igual que las mujeres, los hombres están cada vez más preocupados por el vello corporal. La depilación láser se ha convertido en la solución definitiva para todos aquellos que desean eliminarlo o minimizarlo. El método, además de rápido, es indoloro y duradero.
Liposucción, abdominoplastia y lipoescultura
Muchos hombres acumulan grasa en el vientre a pesar de la dieta sana y el ejercicio. Es por esto por lo que muchos recurren a la liposucción, abdominoplastia o lipoescultura para obtener resultados reales y más duraderos.
Injertos capilares
La pérdida del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupa a la población masculina. Hoy en día existen numerosas técnicas modernas e innovadoras para tratar la alopecia y la calvicie en hombres de todas las edades y básicamente consisten en la redistribución sistemática de los folículos pilosos gracias a la extracción e implantación de unidades foliculares, grupos de 1 a 4 folículos pilosos que se dan de forma natural.
Si estás interesado en cualquiera de estos tratamientos estéticos, visita European Advanced Clinic, tu clínica en medicina y cirugía estética de confianza y descubre todo lo que podemos hacer por ti.